Consulta el sitio anterior para acceder a información y contenidos que aún están en proceso de migración.

Bolsa de trabajo

Objetivo

Promover el talento y habilidades de nuestros alumnos de los semestres avanzados de licenciatura (séptimo al décimo), posgrado y egresados en las diversas instituciones adscritas al sector público y en las empresas privadas de México y el extranjero. Establecer un vínculo entre la Facultad de Economía, la empresa y el estudiante o egresado. Buscar oportunidades laborales competitivas para nuestra población educativa. Establecer alianzas estratégicas con representantes de las Bolsas de Trabajo de las dependencias y entidades del sector público y de las empresas privadas.

Estrechar los vínculos con los centros de educación e investigación, así como con organismos no gubernamentales para impulsar el empleo y el desarrollo profesional de nuestros egresados.

Para responder a estos importantes objetivos, la Bolsa de Trabajo de la Facultad de Economía realiza las siguientes acciones:

  • Comunicaciones electrónicas inmediatas y de forma permanente para la difusión de vacantes.
  • Orientación y asesoría personalizada a los alumnos y egresados.
  • Formación práctica con talleres de capacitación dirigida a la siguiente temática:
    • Obteniendo el trabajo que deseo
    • Elaboración de currículum vitae
    • Preparando mi entrevista de trabajo
  • Participación en eventos, invitaciones de empresas u organismos y ferias para la promoción del empleo de los alumnos y egresados de la Facultad de Economía.
  • Organización de eventos de reclutamiento en la Facultad de Economía.

Todas las empresas colocadoras de empleos (intermediarias) tienen acceso restringido, y su intervención queda sujeta a las disposiciones normativas de la Facultad de Economía.

Lic. Jesús Alfredo Muñoz Alvarado
estudiantiles@economia.unam.mx
Tel. 56-22-21-51

Horario de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hr. y de 17:00 a 20:00 hrs.

Conoce a Nuestra Directora

Mtra. Lorena Rodríguez León
Período 2024-2028