Secretaría Administrativa de la Facultad de Economía

Introducción y Bienvenida

La Secretaría Administrativa es el área que se encarga de todos los asuntos relativos a la administración de los recursos financieros, humanos y materiales, así como de brindar los servicios generales para el buen funcionamiento de la vida académica de la Facultad.

Entre sus principales tareas se encuentran optimizar y racionalizar el gasto presupuestal asignado a la Facultad. Controlar y coordinar el reclutamiento, selección contratación y desarrollo del personal administrativo; la adquisición y distribución de mobiliario, equipo y artículos de oficina y papelería; el pago de sueldos, honorarios, viáticos y prestaciones al personal docente y administrativo.

Posee autoridad para: proponer personal, de reubicar y asignar actividades al personal, dar autorización para el tiempo extraordinario; solicitar servicios y /o trámites ante instancias correspondientes, manejar y controlar el presupuesto; revisar los sistemas y procedimientos, y proponer a la Dirección los cambios necesarios a través de la reingeniería.


Catálogos de Servicios


Secretaria Administrativa

#

Mtra. María del Carmen Aguilar Mendoza

Tel. (55) 56-22-21-52


Formatos de Solicitud Interna de Compra y de la Solicitud Unica de Servicios


Relación de la Secretaría con Otras Dependencias.


Personal a tu Servicio

Personal a tu Servicio


Conoce nuestro directorio
y el personal que nos integra.


Publicaciones de la Facultad

Lista de Publicaciones de la Facultad

Vida Universitaria

Defensoría de los Derechos Universitarios   Abogado General de la UNAM   Contacta a la UNAM